Radio UNAM Podcast:Jocus Pocus

Podcast Radio UNAM

Serie: Jocus Pocus

Audio: 28 Jocus Pocus S170721

Ficha técnica
Descripción Radiorevista cultural dirigida al público infantil, que aborda temas de interés del mundo que los rodea. Fomenta la imaginación, la investigación, la creatividad y valores como el trabajo en equipo, el aprendizaje, la tolerancia, el respeto, la solidaridad y el compañerismo.
Invitados Katia Nilo, Directora de Desarrollo Artístico y Cultural del Instituto Cultural de León. Jorge Linares, Arqueólogo. Stefanie Hoppe, reverenda de la iglesia luterana alemana en México.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista infantil
Resumen Katia Nilo, Directora de Desarrollo Artístico y Cultural del Instituto Cultural de León, nos habla sobre la Feria Nacional del Libro de León y todas las opciones que tiene para los niños. Jorge Linares, Arqueólogo, nos habla sobre la zona arqueológica de Tlacayacapan. Stefanie Hoppe, reverenda de la iglesia luterana alemana en México, nos habla sobre las particularidades de su culto.
Producción Carmen Zumaya Cruz
Contenido Notas: Cansancio, Demian Martínez Farfán. Historia del teléfono, Ricardo Velázquez Vargas. Jocus Pocus por Europa, con Diego Emilio, charla con Stefanie Hope, reveranda de la iglesia luterana alemana en México. Música: -Me gusta como soy, Valentina Barrios y los Indómitos. -No son basura, La Botarga. -Hasta la victoria siempre, Los patita de perro. -Los chinelos de Tlayacapan. -La licuadora, Cachivache Rock para chavitos.
Conductores Santiago Ponce Cruz , Ricardo Velázquez , Demian Martínez Farfán , Camilo Flores Sandoval , Ronia Medina Mügel , Maya Medina Mügel
Duración 00:58:01