Radio UNAM Podcast:Hipócrates 2.0

Podcast Radio UNAM

Serie: Hipócrates 2.0

Audio: 28 Hipocrates Aniversario M030821

Ficha técnica
Descripción En esta serie se abordarán investigaciones y temas relacionados con la salud, que sean de interés público. Cada programa presentará un especialista en el tema.
Invitados Dr. Samuel Ponce de León, Coordinador del programa Universitario de Investigación en Salud Benito Taibo, Director General de Radio UNAM
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Informativo
Resumen A cuatro años de haber iniciado la esta serie, los invitados reflexionan sobre la importancia de tener al aire un programa como Hipócrates 2.0, principalmente durante la pandemia de Covid-19.
Producción Alejandra Gómez
Contenido En la primera parte del programa se abordó la situación actual de la pandemía y sobre la llegada de la Tercera Ola, a la que calificó como de los jóvenes y los no vacunados. También se habló sobre la importancia de completar el esquema de vacunación y de seguir con la vacunación hacia los sectores de la población que faltan. En la segunda parte, Benito Taibo explicó la importancia de tener un programa que brinde información escencial para entender lo que está sucediendo en México durante la pandemia.
Conductores Mauricio Rodríguez
Duración 00:30:22