Radio UNAM Podcast:Hipócrates 2.0

Podcast Radio UNAM

Serie: Hipócrates 2.0

Audio: 24 Hipocrates Viajes Covid 19 M150621

Ficha técnica
Descripción En esta serie se abordarán investigaciones y temas relacionados con la salud, que sean de interés público. Cada programa presentará un especialista en el tema.
Invitados Dr Jorge Baruch: responsable de la Clínica del Viajero de la UNAM, certificado en Medicina del Viajero por parte de la Sociedad Internacional de Medicina del Viajero, académico de la Facultad de Mecicina y coordinador del Centro de Diagnóstico de COVID 19 de la Facultad de Medicina.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Informativo
Resumen Uno de los sectores más afectados por la pandemia fue el de la Movilidad. Hablamos con el dr Jorge Baruch sobre el estatus mundial del virus y el cierre de fronteras y restricciones a nivel mundial. El Dr Jorge Baruch es responsable de la Clínica del Viajero de la UNAM, certificado en Medicina del Viajero por parte de la Sociedad Internacional de Medicina del Viajero, académico de la Facultad de Medicina y coordinador del Centro de Diagnóstico de COVID 19 de la Facultad de Medicina.
Producción Alejandra Gómez
Contenido Estamos en una etapa de recuperación, pero se trata de una recuperación desigual para cada una de las regiones del mundo dependiendo de sus ingresos. Hablamos de la reactivación de las rutas aéreas, terrestres y marítimas y de sus reaperturas, ya que muchas de estas rutas ya están retomando su movilidad.
Conductores Mauricio Rodríguez
Duración 00:28:07