Radio UNAM Podcast:Vida cotidiana

Podcast Radio UNAM

Serie: Vida cotidiana

Audio: 176 Vida Cotidiana Semana Lactancia V060821

Ficha técnica
Descripción Serie en la que se abordan problemáticas sociales actuales, fomentando la reflexión, el análisis, el diálogo y la búsqueda de probables vías de solución. Se cuenta con la participación de testimonios, entrevistas con especialistas, cápsulas informativas, notas y las voces de las comunidades en donde interviene la Escuela Nacional de Trabajo Social
Invitados Mtra. Katia García Maldonado, Licenciada en Nutrición Humana por la Universidad Autónoma Metropolitana y Maestra en Salud Pública con Área de Concentración en Nutrición, por el Instituto Nacional de Salud Pública. Profesora e investigadora de la Universidad Iberoamericana y en la Universidad Autónoma de la Ciudad de México, integrante de la Alianza por la Salud Alimentaria. Cuenta con estudios adicionales en Salud Global y Nutrición Médica. Ha realizado estancias de investigación en el Observatorio de la Alimentación de la Universidad de Barcelona y en el Departamento de Promoción de la Salud, Educación y Comportamiento de la Universidad de Carolina del Sur.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista
Resumen En conmemoración de la Semana Mundial de la Lactancia Materna, del 1 al 7 de agosto, preparamos un programa especial donde conoceremos en que consiste el proceso de lactancia en la mujer y los beneficios que tiene la leche materna para los bebés en su desarrollo.
Producción Miguel Alvarado
Contenido Entrevista con la Mtra. Katia García Maldonado sobre la Semana Mundial de la Lactancia Materna. Infografía social: Información sobre el objetivo de celebrar la Semana Mundial de la Lactancia Materna. Voces en Movimiento: Testimonio de mujeres sobre sus experiencias al amamantar a su bebés.
Conductores Ángeles Casillas , Marco Lubián -voz cápsula
Duración 00:24:02