Radio UNAM Podcast:Panorama del jazz

Podcast Radio UNAM

Serie: Panorama del jazz

Audio: 155 PJAZZ Jef Neve M100821

Ficha técnica
Descripción Difusión del género musical más importante del siglo XX y XXI, que es el Jazz en todas sus formas y modalidades
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Musical de difusión y entrevistas
Resumen Jef Neve El pianista y compositor Jef Neve, nacido en 1977, ha llegado a ser una figura preponderante en su natal Bélgica y su reputación rápidamente fue esparcida en el mundo del jazz europeo y también en el resto del mundo. Estudió inicialmente en el Instituto Lemmen de la Ciudad de Leuven y graduado en el 2000 con Maestría en Música aplicada al Jazz, también al mismo tiempo como pianista clásico, ambas graduaciones fueron con honores. Para el 2001 se especializó en Música de Cámara con el que recibió un diploma “Cum Laude”. Ha estado bajo tutela de prestigiados músicos de jazz como Brad Mehldau, la leyenda francesa del piano Martial Solal, Lew Tabackin, Billy Hart, Bill Carothers, Kenny Werner, Bruce Barth entre otros.
Producción Roberto Aymes
Contenido Nobody is Illegal Airplane, Nothing but a Casablanca Turtle Slideshow Dinner, Abschied, Astra, Nobody is illegal, Unprepared, Second Love, Gold Fish, Together at Last, Until Now, Delayed.
Conductores Roberto Aymes
Duración 00:57:58