Radio UNAM Podcast:Panorama del jazz

Podcast Radio UNAM

Serie: Panorama del jazz

Audio: 146 PJAZZ Les Rhinoceros M280721

Ficha técnica
Descripción Difusión del género musical más importante del siglo XX y XXI, que es el Jazz en todas sus formas y modalidades
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Musical de difusión y entrevistas
Resumen Les Rhinocéros Procedente del área de Washington, DC, la joven banda ‘Les Rhinocéros’ ofrece un mundo loco en sonido, mezclando aspectos de rock, música del mundo, ruido, ambiente y jazz. El trío de adolescentes se formó en 2008 cuando los músicos todavía estaban en la escuela secundaria y se ha convertido desde entonces en un grupo intenso y salvajemente imaginativo, que lleva la música a sus extremos. Emocional, minimalista, intenso y con un excelente grooving, esta es una música que va más allá de la imaginación a los bordes de la cordura. El grupo continúa sus experimentos sonoros añadiendo instrumentos inusuales en el entorno tradicional de la banda de jazz-rock. El grupo está formado por: Amit Peled-cello y bajo, Jonathan Burrier-batería, percusión y xilófono, Michael Coltun-vocalista y teclados.
Producción Roberto Aymes
Contenido Les Rhinocéros Intro-Whispering, Beeps and Boops, Up, Les Rhinoceros, Tuml, Moon, Scenic One, Choo Choo (Four on The Door), I too once bought a bicycle, Scenic Two, Johnway, Mark It Eight, Up & Down, Moon Shinning.
Conductores Roberto Aymes
Duración 00:57:37