Radio UNAM Podcast:Derecho a debate 2a. temporada

Podcast Radio UNAM

Serie: Derecho a debate 2a. temporada

Audio: 83 Derecho Debate Pandemia Dejo M150621

Ficha técnica
Descripción Tiene como finalidad analizar los temas de coyuntura nacional e internacional desde una perspectiva jurídica multidisciplinaria, así como la difusión de la cultura de la legalidad y promoción de los derechos humanos. Tomando en consideración la agenda pública, se realizará una mesa redonda que cuente con la participación de personalidades reconocidas en el ámbito jurídico, especialistas en otras disciplinas, personas de la sociedad civil y comunidad estudiantil interesada en los temas a debate.
Invitados Dr. Pedro José Peñaloza, Profesor de Carrera Titular C de tiempo completo y miembro del Sistema Nacional de Investigadores nivel II (Conacyt). Lic. José Alfonso Aparicio Velázquez, Responsable de la Oficina de Consultas y Estudios Especiales de la Gerencia de Relaciones Laborales en la Comisión Federal de Electricidad . Yenisei López Cisneros, egresada de la carrera Facultad de derecho de la UNAM. Nubia Vianney Cortes Peña, egresada de la carrera Facultad de derecho de la UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista de derechos humanos
Resumen El Dr. Pedro José Peñaloza, el Lic. José Alfonso Aparicio Velázquez, Yenisei López Cisneros, Nubia Vianney Cortes Peña y Diego Guerrero, charlan sobre la publicación del libro "Lo que la Pandemia nos dejó", que contiene varios artículos de diferentes representantes de la comunidad universitaria sobre los efectos de la pandemia por COVID-19.
Producción Francisco Ángeles
Contenido Dr. Pedro José Peñaloza, Profesor de Carrera Titular C de tiempo completo y miembro del Sistema Nacional de Investigadores nivel II (Conacyt). Lic. José Alfonso Aparicio Velázquez, Responsable de la Oficina de Consultas y Estudios Especiales de la Gerencia de Relaciones Laborales en la Comisión Federal de Electricidad . Yenisei López Cisneros, egresada de la carrera Facultad de derecho de la UNAM. Nubia Vianney Cortes Peña, egresada de la carrera Facultad de derecho de la UNAM.
Conductores Diego Guerrero
Duración 00:54:24