Radio UNAM Podcast:Jocus Pocus

Podcast Radio UNAM

Serie: Jocus Pocus

Audio: 22 Jocus Pocus S050621

Ficha técnica
Descripción Radiorevista cultural dirigida al público infantil, que aborda temas de interés del mundo que los rodea. Fomenta la imaginación, la investigación, la creatividad y valores como el trabajo en equipo, el aprendizaje, la tolerancia, el respeto, la solidaridad y el compañerismo.
Invitados -Cachivache Rock para chavitos. -Cuenta cuentos Nacho Casas. -Arle y Ger, cantantes y compositores.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista infantil
Resumen Programa especial dedicado al quinto aniversario del programa.
Producción Silvia Cruz Jiménez
Contenido Fragmento del programa 1 de Jocus Pocus, transmitido el 4 de junio de 2016. Fragmentos del programa de aniversario número 2, que se llevo a cabo en la Sala Julián Carrillo de Radio UNAM el 2 de junio de 2018. Música: -Ráscate la panza, de Los Patita de perro. -Carcajadas, de Cachivache Rock para chavitos. -Día hermoso, de Arle y Ger. -Imaginalízate, de Arle y Ger. -La gripa, de Cachivache Rock para chavitos. -La licuadora, de Cachivache Rock para chavitos. -Rollito de jamón, de Cachivache Rock para chavitos. -Sinfonía inconclusa en la mar, de Piero.
Conductores Silvia Cruz Jiménez , Santiago Ponce Cruz , Paula Benítez , Santiago López , Roberto Moreno , Miranda Moreno , Emanuel Silva , Eduardo Cadena , Lucy Mulia , Magali Mulia , Daniel Morán
Duración 00:56:00