Radio UNAM Podcast:Vida cotidiana

Podcast Radio UNAM

Serie: Vida cotidiana

Audio: 167 Vida Cotidiana Elecciones Pandemia V040621

Ficha técnica
Descripción Serie en la que se abordan problemáticas sociales actuales, fomentando la reflexión, el análisis, el diálogo y la búsqueda de probables vías de solución. Se cuenta con la participación de testimonios, entrevistas con especialistas, cápsulas informativas, notas y las voces de las comunidades en donde interviene la Escuela Nacional de Trabajo Social
Invitados Dr. Javier Carreón Guillén, Profesor de carrera de la Escuela Nacional de Trabajo Social (ENTS), experto en Gobernanza.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista
Resumen Como parte de las elecciones que se llevarán a cabo este fin de semana (6 de junio de 2021) en nuestro país, hemos pensado en compartir con nuestros radioescuchas este programa especial, en el que contrastaremos puntualmente datos y puntos de vista relevantes que debemos tomar en cuenta al momento de ejercer nuestro derecho al voto de manera responsable y consciente.
Producción Miguel Alvarado
Contenido Para ampliar nuestro panorama y resolver algunas dudas respecto al tema "Elecciones durante la pandemia" nos acompaña el Dr. Javier Carreón Guillén. Cápsula Infografía Social: Información sobre las elecciones que se llevarán a cabo en México este 6 de junio de 2021, una de las elecciones más importantes ya que se renovará la Cámara de diputados y diversos cargos en los 32 estados del país. Cápsula Voces en Movimiento: En nuestra sección de vox populi, los ciudadanos expresan su opinión sobre las elecciones durante la pandemia.
Conductores Ángeles Casillas , Omar Tercero - voz cápsula
Duración 00:26:21