Radio UNAM Podcast:Vida cotidiana

Podcast Radio UNAM

Serie: Vida cotidiana

Audio: 166 Vida Cotidiana Dia No Tabaco V280521

Ficha técnica
Descripción Serie en la que se abordan problemáticas sociales actuales, fomentando la reflexión, el análisis, el diálogo y la búsqueda de probables vías de solución. Se cuenta con la participación de testimonios, entrevistas con especialistas, cápsulas informativas, notas y las voces de las comunidades en donde interviene la Escuela Nacional de Trabajo Social
Invitados Lic. Norma Angélica Gómez Ríos, Supervisora Profesional de Trabajo Social en la Comisión Nacional contra las Adicciones y Enlace de la Estrategia Nacional de Prevención de las Adicciones con SEGOB y Clubes por la paz. Profesora de práctica comunitaria de la Escuela Nacional de Trabajo Social y egresada de la misma.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista
Resumen En esta emisión hablaremos sobre la importancia del Día Mundial sin Tabaco (31 de mayo). Conoceremos algunos de los efectos del tabaquismo en la salud de la población y reflexionaremos sobre la importancia de la prevención en materia de adicciones.
Producción Miguel Alvarado
Contenido En este programa nos acompaña la Lic. Norma Angélica Gómez Ríos para hablar sobre el tabaco y prevención de adicciones. Cápsula Infografía Social: La Asamblea Mundial de la Salud instituyó el Día Mundial sin Tabaco en 1987 para llamar la atención hacia la epidemia de tabaquismo y sus efectos letales. Cápsula Voces en Movimiento: Testimonios de personas que han dejado de fumar donde narran sus experiencias.
Conductores Ángeles Casillas , Omar Tercero - voz cápsula
Duración 00:27:59