Radio UNAM Podcast:Panorama del jazz

Podcast Radio UNAM

Serie: Panorama del jazz

Audio: 102 PJAZZ Marc Johnson J270521

Ficha técnica
Descripción Difusión del género musical más importante del siglo XX y XXI, que es el Jazz en todas sus formas y modalidades
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Musical de difusión y entrevistas
Resumen Magic Labyrinth es un álbum de estudio del contrabajista de jazz Marc Johnson (muy conocido por haber formado parte del último trío del pianista Bill Evans) y este álbum es el segundo con su trío "Right Brain Patrol" ahora con el guitarrista Wolfgang Muthspiel y el percusionista Arto Tuncboyaciyan. Fue lanzado por JMT Productions en 1995. En este álbum Johnson muestra paisajes aún más exquisitos en la música improvisada. Magic Labyrinth reúne composiciones individuales de ellos, un trabajo colaborativo entre Johnson, Muthspiel y Tunçboyaciyan y dos composiciones más delicadas de Miles Davis y Hermeto Pascoal. Downbeat elogió el álbum por sus "excursiones a las regiones más aventureras y angulares del jazz improvisado".
Producción Roberto Aymes
Contenido Magic Labyrinth (JMT Productions 1995) Samurai Hee-Haw (Johnson), J.P. (Tuncboyaciyan), Solar (Miles Davis), A Paco (Tuncboyaciyan), Forest Bower (Johnson), Street Walk (Tuncboyaciyan), Magic Labyrinth (Muthspiel), Around that Time (Muthspiel), Ne Um Tal Vez (Hermeto Pascoal).
Conductores Roberto Aymes
Duración 00:54:27