Radio UNAM Podcast:Vida cotidiana

Podcast Radio UNAM

Serie: Vida cotidiana

Audio: 163 Vida Cotidiana Derechos de Ninez V070521

Ficha técnica
Descripción Serie en la que se abordan problemáticas sociales actuales, fomentando la reflexión, el análisis, el diálogo y la búsqueda de probables vías de solución. Se cuenta con la participación de testimonios, entrevistas con especialistas, cápsulas informativas, notas y las voces de las comunidades en donde interviene la Escuela Nacional de Trabajo Social
Invitados Dr. Pedro Daniel Martínez Sierra, Profesor de Carrera de la Escuela Nacional de Trabajo Social de la UNAM Lic. Juan Martín Pérez García, Director de la Red por los Derechos de la Infancia en México.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista
Resumen Con motivo del Día del niño, analizaremos y reflexionaremos sobre los derechos de los infantes en nuestro país y el mundo.
Producción Miguel Alvarado
Contenido En este programa nos acompañan el Dr. Pedro Daniel Martínez Sierra, Profesor de Carrera de la Escuela Nacional de Trabajo Social de la UNAM y el Lic. Juan Martín Pérez García, Director de la Red por los Derechos de la Infancia en México, para hablar sobre los derechos de la niñez. Cápsula Infografía Social: Información sobre el origen de la celebración del Día del Niño, en México el 30 de abril, y sobre los derechos de las niñas y los niños; recordado que todos tenemos la obligación de protegerlos y hacer que vivan en las mejores condiciones posibles. Cápsula Voces en Movimiento: Testimonios de niñas y niños narrando si conocen o no sus derechos como infantes.
Conductores Ángeles Casillas , Omar Tercero - voz cápsula
Duración 00:28:00