Radio UNAM Podcast:Las esquinas del azar. Diálogos con Óscar de la Borbolla

Podcast Radio UNAM

Serie: Las esquinas del azar. Diálogos con Óscar de la Borbolla

Audio: 48 Esquinas Azar En la conciencia M060421

Ficha técnica
Descripción Charlas radiofónicas donde, a partir de encuentros casuales con un interlocutor (Juan Stack), se desarrollan diversos temas relacionados con la labor de divulgación de las ideas, que ha llevado a lo largo de toda su carrera el Maestro de la Borbolla: filosofía, ciencia, literatura y arte.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico charla
Resumen Juan Stack se encuentra en el fuero interno de Óscar de la Borbolla. En ese lugar viscoso, ellos dialogan sobre las decisiones de la vida y en la capacidad nula que el humano tiene de prever el futuro. Aquí es donde recuerdan momentos trágicos de sus vidas y lo que hubiera sucedido si hubieran tomado otro tipo de decisiones. Óscar y Juan concluyen que la vida es injusta y buscan en algún lugar del cerebro de Óscar de la Borbolla, la capacidad de previsión para sobrellevar la vida de una manera más tranquila.
Producción Rodrigo Aguilar
Contenido Fragmentos Musicales: Theme Soundtrack de la película Eternal Sunshine of the Spotless - Jon Brion. Equinoxe - Jean Michelle Jarre. Row Soundtrack de la película Eternal Sunshine of the Spotless - Jon Brion.
Conductores Óscar de la Borbolla , Juan Stack
Duración 00:10:50