Radio UNAM Podcast:Panorama del jazz

Podcast Radio UNAM

Serie: Panorama del jazz

Audio: 069 PJAZZ Keys y Strings Trio L120421

Ficha técnica
Descripción Difusión del género musical más importante del siglo XX y XXI, que es el Jazz en todas sus formas y modalidades
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Musical de difusión y entrevistas
Resumen Conciertos Compartidos Keys and Strings Trío Dentro de la serie que permite recordar como eran los conciertos y compartirlos de nuevo, hoy presentaré un proyecto único del 2010, con el que hice solo algunas presentaciones, me refiero al llamado "Keys and Strings Trío" al lado de talentosos músicos como el pianista y compositor Abraham Barrera y en el violín y teclados Arturo Ramírez muy conocido por compartir con un servidor muchísimos más proyectos. El título del grupo resulta obvio, porque los instrumentos musicales del trío tienen Teclas (Keys) piano y teclado y Cuerdas (Strings) violín y contrabajo. La presentación de esta grabación fue realizada en un Festival Internacional de Jazz donde abrimos al grupo Spyrogyra y fue realizado en el Teatro de la Ciudad en el 2010. Complementaré esta presentación con otro proyecto a manera de duetos piano y contrabajo realizada en The Music Village en ese mismo 2010, con pianistas muy interesantes como Jaime Reyes, Abraham Barrera y Arturo Ramírez.
Producción Roberto Aymes
Contenido Keys and Strings y Piano Duets 2010 Speak Low, Mona Lisa, Little Suede Shoes, Azul, Corner Pocket, Capullito de Alhelí, *Nereidas, Todo y Nada, Fascinating Rhythm.
Conductores Roberto Aymes
Duración 00:54:59