Radio UNAM Podcast:Jocus Pocus

Podcast Radio UNAM

Serie: Jocus Pocus

Audio: 15 Jocus Pocus S170421

Ficha técnica
Descripción Radiorevista cultural dirigida al público infantil, que aborda temas de interés del mundo que los rodea. Fomenta la imaginación, la investigación, la creatividad y valores como el trabajo en equipo, el aprendizaje, la tolerancia, el respeto, la solidaridad y el compañerismo.
Invitados Lic. María de los Ángeles Castro Gurría, Directora de lo Académico en el CENART. Pedro Krustovsky, músico, cantante, compositor y miembro de Triciclus Circus Band. Rogelio Granguillhome, Embajador de México en Alemania.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista infantil
Resumen Entrevista a María de los Ángeles Castro Gurría, Directora de lo Académico en el CENART, charla sobre la educación artistica y al difusión de las artes. Entrevista a Pedro Krustovsky, sobre su trabajo durante la pandemia y presenta nueva canción. Entrevista a Rogelio Granguillhome, Embajador de México en Alemania, sobre las actividaes de la embajada.
Producción Carmen Zumaya Cruz
Contenido Notas: Demain, sobre el ramen. Diego Emmilio, Jocus Pocus por Europa con el Embajador de México en Alemania. Música: Dynamite, de BTS. Primavera, de 31 minutos. Te amo papá, de Pedro Krustovsky. Ritmos del mundo, de Arle y Ger. Sheriff de chocolate, de La Granja del Tío Bob.
Conductores Silvia Cruz Jiménez
Duración 00:55:59