Radio UNAM Podcast:Vida cotidiana

Podcast Radio UNAM

Serie: Vida cotidiana

Audio: 160 Vida Cotidiana Trabajo Social y Salud V090421

Ficha técnica
Descripción Serie en la que se abordan problemáticas sociales actuales, fomentando la reflexión, el análisis, el diálogo y la búsqueda de probables vías de solución. Se cuenta con la participación de testimonios, entrevistas con especialistas, cápsulas informativas, notas y las voces de las comunidades en donde interviene la Escuela Nacional de Trabajo Social
Invitados Mtra. Georgina Volkers Gaussmann, Subdirectora de área en el Instituto de Salud para el Bienestar (INSABI) y profesora de la Escuela Nacional de Trabajo Social.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista
Resumen Cada 7 de abril se conmemora el Día Mundial de la Salud. Y en este programa se aborda cuál es el papel de las y los trabajadores sociales en el sector salud en estos momentos de pandemia.
Producción Miguel Alvarado
Contenido En esta emisión nos acompańa la Mtra. Georgina Volkers Gaussmann para hablar sobre las trabajadoras y los trabajadores sociales en el sector salud. Cápsula Infografía Social: El 7 de abril se celebra el Día Mundial de la Salud y en este 2021 la Organización Mundial de la Salud invita a la población y a los gobiernos del mundo a unirse a una nueva campańa para construir un mundo más justo y saludable. Lo anterior, debido a los estragos que ha dejado el Covid-19 y que ha evidenciado las enormes desigualdades en acceso a la salud. Cápsula Voces en Movimiento: Testimonio de egresada en Trabajo Social que se desempeńa en el área Salud de nuestro país.
Conductores Ángeles Casillas, Voz cápsula - Omar Tercero
Duración 00:28:00