Radio UNAM Podcast:Jocus Pocus

Podcast Radio UNAM

Serie: Jocus Pocus

Audio: 14 Jocus Pocus S100421

Ficha técnica
Descripción Radiorevista cultural dirigida al público infantil, que aborda temas de interés del mundo que los rodea. Fomenta la imaginación, la investigación, la creatividad y valores como el trabajo en equipo, el aprendizaje, la tolerancia, el respeto, la solidaridad y el compańerismo.
Invitados Jesús Enrique Díaz, Presidente de la Asociación Latidos sordos. Pepe y Bob Montes, integrantes de la Granja del Tío Bob.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista infantil
Resumen Entrevista a la granja del tío Bob, sobre su trabajo durante la pandemia y cómo fue crear música en ese tiempo, presentan nueva canción. Entrevista a Jesús Enrique Díaz, Presidente de la Asociación Latido sordo, comunidad que crea proyectos para incluir a las personas sordas.
Producción Carmen Zumaya Cruz
Contenido Yare, sobre Margaret Hamilton. Demian, sobre la escultora mexicana Yvonne Domenge. Karime y Joana, vacaciones seguras. Música: -Chocolate con almendras, de Mikecraft. -Todos somos iguales, de Cachivache rock para chavitos. -O universo, de Ana y Gio. -Stop, de la Granja del Tío Bob. -Mi castillo de blanca arena, de 31 minutos. -Adiós, de Pepé el inventor de canciones.
Conductores Silvia Cruz Jiménez, Santiago Ponce Cruz, Yaretzi Luna, Ricardo Vázquez, Demian Martínez Farfán
Duración 00:56:00