Radio UNAM Podcast:Revista de la Universidad

Podcast Radio UNAM

Serie: Revista de la Universidad

Audio: 141 Revista Universidad Descolonizacion Radio Tsinaka J010421

Ficha técnica
Descripción A través de la opinión de un especialista, esta serie aborda el tema mensual de la Revista de la Universidad en su versión impresa. Cada tema se trata en emisiones semanales que tocan esferas distintas.A través de la opinión de un especialista, esta serie aborda el tema mensual de la Revista de la Universidad en su versión impresa. Cada tema se trata en emisiones semanales que tocan esferas distintas.
Invitados Ignacio Contreras y Ana Laura Salgado, locutores de Radio Tsinaka ubicada en la sierra nororiental de Puebla.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Opinión
Resumen Este mes en el suplemento radiofónico de la Revista de la Universidad de México se aborda el tema de Descolonización y nos planteamos la pregunta żCuál es la diferencia entre una estación de radio en una gran ciudad y una radio comunitaria? En este programa hablamos de cómo las radios comunitarias juegan un rol en las resistencias, en la cohesión social, en la conservación de las lenguas maternas y su identidad.
Producción Miguel Alvarado
Contenido Charla con dos integrantes de Radio Tsinaka acerca de los objetivos de esta radio comunitaria, las necesidades que tienen, cómo integran las lenguas de la región a su programación para mantener su identidad y cuál es el futuro de esta Radio.
Conductores Elvira Liceaga
Duración 00:14:59