Radio UNAM Podcast:Resistencia Modulada

Podcast Radio UNAM

Serie: Resistencia Modulada

Audio: 042 Resistencia Modulada L010321

Ficha técnica
Descripción Es una serie en formato de revista radiofónica hecha por jóvenes, con secciones que abordan temas de interés para ellos, y los no tan jóvenes: Ciencia, tecnología, literatura, sexo, ciudad, cine, arte, música y medios. Entre secciones habrá diversos vasos comunicantes que enlacen temas semanales así como contenidos o sub temas entre las distintas secciones a lo largo de la semana.
Invitados Vicente Silva Sanjinés, director de la VSS Compańía de Danza y con Faviola Llamas y Berenice Zavala de Tejiendo Redes.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista ; musical
Resumen Muerdelenguas: Creación a través de la pantalla. Aunque la creación artística es una tarea solitaria, el arte es un fenómeno de comunión. Y por eso también tuvo que adaptarse al confinamiento sanitario. Cultivo de Jercios: Recuento de Jercios. Una emisión para compartir lo más interesante que la cosecha musical ha brindado en los primeros dos meses de 2021. Playlisto: un viaje a la escena de la música experimental japonesa de la mano del artista sonoro Meitei y su disco Komachi.
Producción Alberto Benítez, Mónica Sorroza, Francisco de Pablo
Contenido Playlist Playlisto: Seto Ike Nami Sento (Pt. II) Kawanabe Kyosai (Pt. II) Chouchin Maboroshi Sento (Pt. I) Myo Kawanabe Kyosai (Pt. I) Shinkai Utano
Conductores Mario Conde,, Francisco de Pablo,, Apache O'Raspi
Duración 02:43:21