Radio UNAM Podcast:Resistencia Modulada

Podcast Radio UNAM

Serie: Resistencia Modulada

Audio: 040 Resistencia Modulada J250221

Ficha técnica
Descripción Es una serie en formato de revista radiofónica hecha por jóvenes, con secciones que abordan temas de interés para ellos, y los no tan jóvenes: Ciencia, tecnología, literatura, sexo, ciudad, cine, arte, música y medios. Entre secciones habrá diversos vasos comunicantes que enlacen temas semanales así como contenidos o sub temas entre las distintas secciones a lo largo de la semana.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista ; musical
Resumen Resistor: media hora de un paseo por el Rock&Roll. Cultivo de Jercios: Estreno de Jercios. Aguas negras: una nota en el periódico mientras suena el caos violento del tránsito local. Es un dolor en las encías del alma. Es una flor en medio de la noche, un remanso incomprensible que también refleja lo que somos.
Producción Oscar Sánchez, Francisco de Pablo, Mauricio Orduńa
Contenido Playlist Resitor: Led Zeppelin-Communication Breakdown Frank Zappa-Pygmy Twylyte Deep Purple-Child in Time John Mayall-Crying Cultivo de Jercios: Estreno de Jercios Jarana Beat-Voz de pueblo Abelardo Carbono, Meridian Brothers-La Cumbia Sampuesana Tropa Mágica-Sonora Distance La Lá-Milagros Santaferia, Los Mirlos-María Sofía Kourtesis - La Perla La Chica - Loba Priscila Félix - A donde quiera que voy
Conductores Francisco de Pablo,, Apache O'Raspi,, Ricardo Pineda,, Mauricio Orduńa,, Eduardo Luis Hernández
Duración 02:14:55