Radio UNAM Podcast:Jocus Pocus

Podcast Radio UNAM

Serie: Jocus Pocus

Audio: 13 Jocus Pocus S030421

Ficha técnica
Descripción Radiorevista cultural dirigida al público infantil, que aborda temas de interés del mundo que los rodea. Fomenta la imaginación, la investigación, la creatividad y valores como el trabajo en equipo, el aprendizaje, la tolerancia, el respeto, la solidaridad y el compańerismo.
Invitados Arqueóloga Mercedes Jiménez, directora del Museo de Historia Natural. Alexandra Lykaris, ciudadana mexicana agregada cultural en la embajada de Grecia.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista infantil
Resumen La arqueóloga Mercedes Jiménez, nos habla acerca de todas las posibilidades que el Museo de Historia Natural tiene para los nińos con y sin pandemia. Alexandra Lykaris, nos habla sobre el 200 aniversario de la independencia de Grecia.
Producción Silvia Cruz Jiménez, Carmen Zumaya
Contenido Entrevistas: Arqueóloga Mercedes Jiménez. Alexandra Lykaris. Entrevista histórica a Guillermo González Camarena. Cuento "El Rey Mocho" Música: -Charcos de color, de Valentina Barrios y los Indómitos. -La canción de los dinosaurios. -Los libros, de Cantamos contigo. -La licuadora, de Cachivache rock para chavitos. -Agüita de limón con chía, de Mariana Mallol.
Conductores Silvia Cruz Jiménez, Santiago Ponce Cruz, Ricardo Velázquez Vargas, Yare Luna, Demian Martínez Farfán, Daniel Martínez Farfán, Diego Emilio Rodríguez Melo
Duración 00:56:01