Radio UNAM Podcast:Jocus Pocus

Podcast Radio UNAM

Serie: Jocus Pocus

Audio: 12 Jocus Pocus S270321

Ficha técnica
Descripción Radiorevista cultural dirigida al público infantil, que aborda temas de interés del mundo que los rodea. Fomenta la imaginación, la investigación, la creatividad y valores como el trabajo en equipo, el aprendizaje, la tolerancia, el respeto, la solidaridad y el compańerismo.
Invitados Mtra. María Emilia Beyer, Maestra en Filosofía de la Ciencia con especialidad en Comunicación científica por la Universidad Nacional Autónoma de México. Actual Directora del Museo UNIVERSUM. Ángel Eduardo Martínez Sánchez, Terapeuta físico en la Alcaldía Gustavo A. Madero. Artista Roxy.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista infantil
Resumen La Mtra. María Emilia Beyer, cuenta de las actividades del Museo en esta pandemia, y también invita a participar en la campańa "Juntos por UNIVERSUM" Sección Sana sana: entrevista con el Terapeuta físico Ángel Eduardo Martínez Sánchez, sobre las malas posturas en nińos, debido a las clases virtuales por la pandemia de Covid 19. Entrevista a Roxy del Taller de dibujo con técnicas PNL, Programación Neurolingüística.
Producción Silvia Cruz Jiménez, Carmen Zumaya
Contenido NOTAS: -Economía circular, Dani Martínez Farfán. Música: -El súper nińo, de La Botarga. -Viaje estelar, de la caricatura Phineas y Pherb. -Santo remedio, de Canticuénticos. -Comemos frijoles, de Los Botes cantan. -Lávate las manos, de Chumi Chuma.
Conductores Silvia Cruz Jiménez, Santiago Ponce cruz, Daniel Martínez Farfŕn, Ricardo Velázquez Vargas
Duración 00:56:00