Radio UNAM Podcast:Panorama del jazz

Podcast Radio UNAM

Serie: Panorama del jazz

Audio: 060 PJAZZ Servando Rascon 2 M300321

Ficha técnica
Descripción Difusión del género musical más importante del siglo XX y XXI, que es el Jazz en todas sus formas y modalidades
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Musical de difusión y entrevistas
Resumen Perseverante Servando Rascón Quinteto de Latín Jazz Fue grabado en febrero del 2017 en los estudios de Manuel Mora por el ingeniero Álvaro Chávez, con la fotografía de Blanca Charolet y el arte de Sheila Noguera, producido por la fundación Xquenda, A.C. de Susana Harp. En este álbum se presentan cuatro temas inéditos de Enrique Nery que no grabó en vida, pero también otros dos de el mismo Mtro. Nery que fueron grabados en los ańos 80's ahora interpretados con arreglos diferentes. También cuenta con cuatro composiciones originales de Servando Rascón hechas especialmente para este disco. Continuando con el mismo concepto del disco anterior, explorando el Latín Jazz fusionado con otros ritmos latinoamericanos. Servando Rascón-piano, arreglos y dirección musical, Jako González-sax y flauta, Iván Barrera-bajo, Giovanni Figueroa-batería y Armando Montiel-percusiones.
Producción Roberto Aymes
Contenido Perseverante (2017) Surú Surú (E.N.), La Bufa (E.N.), Couples o Menina (E.N.), Laberinto (E.N.), La del Patrocinio (E.N.), Corazón Alegre (S.R.), Como de Costumbre o Pan de Azúcar (S. Rascón), Perseverante (S.R.), Panadero (E.N.), Playa del Este (S.R.), Quinta de Colores-En Vivo (S.R.).
Conductores Roberto Aymes
Duración 00:54:58