Radio UNAM Podcast:Panorama del jazz

Podcast Radio UNAM

Serie: Panorama del jazz

Audio: 059 PJAZZ Servando Rascon 1 L290321

Ficha técnica
Descripción Difusión del género musical más importante del siglo XX y XXI, que es el Jazz en todas sus formas y modalidades
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Musical de difusión y entrevistas
Resumen En Vivo Servando Rascón Quinteto de Latín Jazz El disco consta de temas originales de Servando Rascón en su mayoría y por dos temas de Don Mario Ruiz Armengol con arreglos originales, también otros dos temas del gran pianista mexicano y mi Maestro Enrique Nery, por ello es un tributo a estos grandes de la música mexicana. El disco explora ritmos latinos, como el Latín Jazz, el Bolero, el Danzón, el Funk, el Huapango y fusionando varios estilos. Grabado en vivo el 26 de febrero de 2016 en el Foro Coyoacanense, la mezcla del CD se hizo el los estudios de Eje Ejecutantes por el ingeniero Ángel Martínez y por Polito Acevedo asistente de grabación. La portada y el diseńo y el arte por Edgardo Aguilar, fotografía de Rodolfo Rossano. Y se presentó en el festival internacional de latín jazz "Clazz 2017" del "Continental Latín Jazz y Latín Piano", en el teatro Julio Castillo con gran aceptación, este evento fue realizado por Musbi A.C. Servando Rascón-piano y dirección, Jako González -sax y flauta, Iván Barrera -bajo y contrabajo, Giovanni Figueroa -batería, Luis Gómez -percusiones.
Producción Roberto Aymes
Contenido En Vivo (2017) Que no se acabe, Danzón de Isaura, Lo Intento, Hermanas, Enseńanza, Fuera de Casa, Ternura (M.R.A.), Silenciosa (M.R.A.), Brotar (E.N.), Piolín (E.N.).
Conductores Roberto Aymes
Duración 00:54:58