Radio UNAM Podcast:Vida cotidiana

Podcast Radio UNAM

Serie: Vida cotidiana

Audio: 157 Vida Cotidiana Importancia Felicidad V190321

Ficha técnica
Descripción Serie en la que se abordan problemáticas sociales actuales, fomentando la reflexión, el análisis, el diálogo y la búsqueda de probables vías de solución. Se cuenta con la participación de testimonios, entrevistas con especialistas, cápsulas informativas, notas y las voces de las comunidades en donde interviene la Escuela Nacional de Trabajo Social
Invitados Dra. Alejandra Monroy López, Profesora asociada de tiempo completo en la Escuela Nacional de Trabajo Social de la UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista
Resumen El Día Internacional de la Felicidad, celebrado cada 20 de marzo, fue creado por la Organización de las Naciones Unidas para reconocer que la felicidad es un elemento clave en el desarrollo de la humanidad.
Producción Miguel Alvarado
Contenido En esta emisión nos acompańa la Dra. Alejandra Monroy López, profesora asociada de tiempo completo en la Escuela Nacional de Trabajo Social de la UNAM, para hablar sobre la importancia de ser felices. Cápsula Infografía Social: Desde 2013, la Organización de las Naciones Unidas celebra el Día Internacional de la Felicidad como reconocimiento del importante papel que desempeńa ésta en la vida de las personas de todo el mundo. Cápsula Voces en Movimiento: Escuchamos el testimonio de nuestro público qué opina sobre si son o no felices en su día a día.
Conductores Ángeles Casillas
Duración 00:28:00