Radio UNAM Podcast:Revista de la Universidad

Podcast Radio UNAM

Serie: Revista de la Universidad

Audio: 140 Revista Universidad Contracultura Naturaleza J250321

Ficha técnica
Descripción A través de la opinión de un especialista, esta serie aborda el tema mensual de la Revista de la Universidad en su versión impresa. Cada tema se trata en emisiones semanales que tocan esferas distintas.A través de la opinión de un especialista, esta serie aborda el tema mensual de la Revista de la Universidad en su versión impresa. Cada tema se trata en emisiones semanales que tocan esferas distintas.
Invitados Lucía Caleta, poeta, profesora y especialista en la relación entre arte y naturaleza, literatura y ecología.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Opinión
Resumen Este mes en el suplemento radiofónico de la Revista de la Universidad de México hablamos de Contracultura y, en esta ocasión, nos preguntamosżQué pasaría si desplazamos al humano como centro del mundo? En este programa se habla de cómo en lo No humano podemos encontrar las claves para enfrentar los problemas de nuestra sociedad. Lucía Caleta habla de las alianzas con la naturaleza para imaginar pluriversos, diferentes modos de vida y las posibles colaboraciones entre ellas.
Producción Miguel Alvarado
Contenido Charla con Lucía Caleta acerca de lo No humano o de lo inanimado y cómo es que en estas nuevas realidades se hace la brecha cada vez más corta entre la tecnología y el ser.
Conductores Elvira Liceaga
Duración 00:15:00