Radio UNAM Podcast:Resistencia Modulada

Podcast Radio UNAM

Serie: Resistencia Modulada

Audio: 035 Resistencia Modulada J180221

Ficha técnica
Descripción Es una serie en formato de revista radiofónica hecha por jóvenes, con secciones que abordan temas de interés para ellos, y los no tan jóvenes: Ciencia, tecnología, literatura, sexo, ciudad, cine, arte, música y medios. Entre secciones habrá diversos vasos comunicantes que enlacen temas semanales así como contenidos o sub temas entre las distintas secciones a lo largo de la semana.
Invitados Dr. Agustín López Munguía Canales, ingeniero químico-bioquímico, catedrático, investigador y académico mexicano. Dr. Gustavo Rodríguez Alonso, Lic. y Mtro. en Ciencias por la Facultad de Ciencias de la UAEM. Doctor en Ciencias Bioquímicas por el Instituto de Biotecnología de la UNAM, especialista en los mecanismos moleculares del crecimiento de la raíz primaria de las cactáceas.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista ; musical
Resumen Resistor: la ciencia del café. Vol. 2 Cultivo de Jercios: Estreno de Jercios 2021. Aguas Negra recuerda a Glaciares en una emisión dedicada al Dub (Glaciares Sound System)
Producción Francisco de Pablo, Oscar Sánchez, Mauricio Orduńa
Contenido Playlist Resistor: Blur-Coffe & TV Johnny Cash-Cup of Coffee Playlist Cultivo de Jercios: Jessy Bulbo-Hola No sé a quién matar-Me has jodido Temerario Mario-El blues de Temerario Mario Velero Norte-Viejos Viajeros La Banda Bastön-Hago Ruido Juan Wauters, Mac deMarco-Real Sejo Hatori-En Laberintos Mike Edison, Guadalupe Plata-Who ya gona call ynfa, Bratty-Basquiat danbec-Adiós
Conductores Alberto Candiani,, Vania Nuche,, Francisco de Pablo,, Apache O' Raspi,, Ricardo Pineda,, Mauricio Orduńa
Duración 02:44:37