Radio UNAM Podcast:Resistencia Modulada

Podcast Radio UNAM

Serie: Resistencia Modulada

Audio: 034 Resistencia Modulada M170321

Ficha técnica
Descripción Es una serie en formato de revista radiofónica hecha por jóvenes, con secciones que abordan temas de interés para ellos, y los no tan jóvenes: Ciencia, tecnología, literatura, sexo, ciudad, cine, arte, música y medios. Entre secciones habrá diversos vasos comunicantes que enlacen temas semanales así como contenidos o sub temas entre las distintas secciones a lo largo de la semana.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista ; musical
Resumen Muerdelenguas: un especial de lecturas para dedicar; cuentos de amor y amistad. Manifiestx: Héctor Castańeda y Berenice Camacho platican con Aide Quijano, integrante de SocialTIC, organización sin fines de lucro dedicada a la investigación, formación, acompańamiento y promoción de la tecnología digital e información para fines sociales. Playlisto: el viaje de las mil canciones inicia siempre con la primera reproducción. Un maestro te abrirá la puerta a su lista de reproducción.
Producción Alberto Benítez, Oscar Sánchez
Contenido Playlist Muerdelenguas: Alberto Vázquez-Olvídalo Playlist Manifiestx: Mula-Customized Boyfriend Holly Herndon-Chorus Fela Kuti-Zombie Playlist Playlisto: Sun Ra-Space is the place Ryo Fukui-Early Summer
Conductores Mario Conde,, Héctor Castańeda,, Berenice Camacho
Duración 02:44:08