Radio UNAM Podcast:Resistencia Modulada

Podcast Radio UNAM

Serie: Resistencia Modulada

Audio: 032 Resistencia Modulada L150221

Ficha técnica
Descripción Es una serie en formato de revista radiofónica hecha por jóvenes, con secciones que abordan temas de interés para ellos, y los no tan jóvenes: Ciencia, tecnología, literatura, sexo, ciudad, cine, arte, música y medios. Entre secciones habrá diversos vasos comunicantes que enlacen temas semanales así como contenidos o sub temas entre las distintas secciones a lo largo de la semana.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista ; musical
Resumen Muerdelenguas: un especial de lecturas para dedicar; cuentos de amor y amistad. Cultivo de Jercios: Cultivo de Estrenos 2021. Playlisto: el viaje de las mil canciones inicia siempre con la primera reproducción. Un maestro te abrirá la puerta a su lista de reproducción.
Producción Alberto Benítez
Contenido Playlist Muerdelenguas: Jeanette-żPor qué te vas? Leo Dan-Cómo te extrańo mi amor Los Reno-Yes por ti (Waiting Here For You) Playlist Cultivo de Jercios: Hospital de México-Rey de los anfibios Dorotheo-Phases of the new normality Seńor Loop-El mono y la culebra Serpiente Negra Ensamble-El murciélago Calaverxs-Miente Luis Pérez Ixoneztli-Santuario de Mariposas, Movimiento 1
Conductores Mario Conde,, Francisco de Pablo,, Apache O' Raspi,, Vania Nuche
Duración 02:44:04