Radio UNAM Podcast:Las esquinas del azar. Diálogos con Óscar de la Borbolla

Podcast Radio UNAM

Serie: Las esquinas del azar. Diálogos con Óscar de la Borbolla

Audio: 46 Esquinas Azar En el lugar menos pensado M160321

Ficha técnica
Descripción Charlas radiofónicas donde, a partir de encuentros casuales con un interlocutor (Juan Stack), se desarrollan diversos temas relacionados con la labor de divulgación de las ideas, que ha llevado a lo largo de toda su carrera el Maestro de la Borbolla: filosofía, ciencia, literatura y arte.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico charla
Resumen Óscar de la Borbolla y Juan Stack se encuentran en el lugar menos pensado. La pena de ambos por converger en tan particular espacio, los hace reflexionar sobre qué tanto conocemos a las personas que frecuentamos y admiramos, y sobre lo impredecible de las acciones de los demás. Ambos comparan la naturaleza con el humano y concluyen que en la naturaleza es inexistente el error, mientras que creer ciegamento en el humano es el camino para la conformación de los prejuicios, que tanto dańo hacen a la sociedad.
Producción Rodrigo Aguilar
Contenido Fragmentos Musicales: Melodia de la canción Pedro Navaja - Rubén Blades y Willie Colón Over the Rainbow - Harold Arlen Balbuceos para piano Metamorfoseado - Julián Carrillo Concierto para violin: La primavera en Mi mayor, Op. 8 núm 1 - Vivaldi
Conductores Óscar de la Borbolla, Juan Stack
Duración 00:11:46