Radio UNAM Podcast:Vida cotidiana

Podcast Radio UNAM

Serie: Vida cotidiana

Audio: 156 Vida Cotidiana Dia Mujer 8M V120321

Ficha técnica
Descripción Serie en la que se abordan problemáticas sociales actuales, fomentando la reflexión, el análisis, el diálogo y la búsqueda de probables vías de solución. Se cuenta con la participación de testimonios, entrevistas con especialistas, cápsulas informativas, notas y las voces de las comunidades en donde interviene la Escuela Nacional de Trabajo Social
Invitados Dra. Julia Chávez Carapia, Coordinadora del Centro de Investigación y Estudios de Género de la Escuela Nacional de Trabajo Social.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista
Resumen Desde 1975 conmemoramos el Día Internacional de la Mujer, para crear conciencia y reconocer la igualdad entre mujeres y hombres; el empoderamiento de la mujer y acabar con todas las formas de discriminación y violencias hacia ella.
Producción Miguel Alvarado
Contenido En este programa nos acompańa la Dra. Julia Chávez Carapia, Coordinadora del Centro de Investigación y Estudios de Género de la Escuela Nacional de Trabajo Social, para hablar sobre el Día Internacional de la Mujer. Cápsula Infografía Social: El Día Internacional de la Mujer fue promulgado por la Organización de las Naciones Unidas en 1975. Es así como cada 8 de marzo se conmemora este día, para continuar la lucha por la igualdad, la participación y el empoderamiento de la mujer en todos los ámbitos de la sociedad. Cápsula Voces en Movimiento: Testimonios de mujeres sobre lo que significa el Día Internacional de la Mujer, la igualdad, equidad y perspectiva de género.
Conductores Ángeles Casillas, Voz cápsula- Héctor Castańeda
Duración 00:28:00