Radio UNAM Podcast:Revista de la Universidad

Podcast Radio UNAM

Serie: Revista de la Universidad

Audio: 138 Revista Universidad Contracultura Pirateca J110321

Ficha técnica
Descripción A través de la opinión de un especialista, esta serie aborda el tema mensual de la Revista de la Universidad en su versión impresa. Cada tema se trata en emisiones semanales que tocan esferas distintas.A través de la opinión de un especialista, esta serie aborda el tema mensual de la Revista de la Universidad en su versión impresa. Cada tema se trata en emisiones semanales que tocan esferas distintas.
Invitados Persona anónima de La Pirateca y Natalia Durand.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Opinión
Resumen Este mes en el suplemento radiofónico de la Revista de la Universidad de México hablamos de Contracultura y, en esta ocasión, partimos de la pregunta żContra qué se posiciona el compartir archivos de libros? En este programa hablamos sobre La Pirateca y la apuesta por el acceso a la cultura fuera de las lógicas clasistas que la condicionan.
Producción Miguel Alvarado
Contenido Charla sobre La Pirateca cuyo lema es "Los libros no se roban, se expropian". Esta es una página de internet donde cualquiera puede descargar gratuitamente libros escaneados, ponen al alcance libros que serían difíciles de encontrar o muy costosos.
Conductores Elvira Liceaga
Duración 00:11:49