Radio UNAM Podcast:Panorama del jazz

Podcast Radio UNAM

Serie: Panorama del jazz

Audio: 047 PJAZZ Abe Laboriel and Friends M100321

Ficha técnica
Descripción Difusión del género musical más importante del siglo XX y XXI, que es el Jazz en todas sus formas y modalidades
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Musical de difusión y entrevistas
Resumen Abe Laboriel & Friends Live in Switzerland Este álbum de ABE LABORIEL & FRIENDS con Vinnie Colaiuta, Paul Jackson Jr. y Tom Brooks -"The Project"-, fue grabado en un concierto en vivo en Zúrich, Suiza y cuenta con grandes actuaciones de todos, incluye un homenaje al difunto padre de Abe Don Juan José Laboriel, versiones en vivo de canciones de Paul, una canción escrita para Abe por Don Grusin, así como algunos 'Koinonia Classics'. Dario Navac, vicepresidente ejecutivo de "International for Integrity" mencionó: "Estamos emocionados de trabajar juntos con Abe & Tom y la banda. Estos grandes músicos han jugado un papel clave en muchos álbumes de integridad galardonados a lo largo de los ańos - Ahora estamos deseando dar a la gente una visión del corazón de Abe y dejar que nos lleve en un viaje espiritual a través de su diverso universo musical". Tom Brooks, Director Creativo de Worship Alliance: "Hemos sido parte de esta familia musical desde el principio... Fue un ajuste perfecto asociarse con ellos en este proyecto.
Producción Roberto Aymes
Contenido Abe Laboriel & Friends Live in Switzerland Give Your Love, Waterwings, On Eagle's Wings, Guidum, Dios Te Bendiga, Quote Unquote.
Conductores Roberto Aymes
Duración 00:54:59