Radio UNAM Podcast:Escuchar y escucharnos

Podcast Radio UNAM

Serie: Escuchar y escucharnos

Audio: 96 Escuchar Escucharnos Colectivas M100321

Ficha técnica
Descripción Escuchar y escucharnos es una serie que nace en 2017, ante la imperiosa necesidad de tomar una postura por la creciente ola de violencia contra la mujer y el fortalecimiento de los movimientos feministas en el mundo y al interior de la UNAM. En esta séptima temporada, Escuchar y escucharnos se convierte en una serie producida únicamente por Radio UNAM. Y seguimos hablando de mujeres, hombres y personas no binarias. Hablamos de género, consentimiento, masculinidades, feminismo, identidad sexual, violencia, sororidad, y todo lo que nos interesa para poder seguir construyendo igualdad.
Invitados - Integrante de la Colectiva Tofana y estudiante de la Facultad de Química de la UNAM. - Integrante de la Asamblea de Morras y estudiante de la ENES Morelia. - Integrante de la Asamblea de Mujeres organizadas de la Facultad de Ciencias y estudiante de dicha Facultad.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista
Resumen Cada una de las invitadas responde a cómo es y ha sido su acercamiento con el feminismo. Hablan de las colectivas y asambleas en las que ellas participan, cómo son, cómo es el trabajo y cómo se relacionan. Comparten sus experiencias sobre la sororidad, dentro y fuera de las colectivas y las asambleas.
Producción Silvia Cruz Jiménez
Contenido Música: Ni una menos, de Chocolate Remix. Bella Ciao feminista, adaptación a batucada para la marcha 8M 2020 en Morelia, Michoacán. Caminar contigo, de Renee Goust.
Conductores María Amalia Fernández
Duración 00:28:01