Radio UNAM Podcast:Jocus Pocus

Podcast Radio UNAM

Serie: Jocus Pocus

Audio: 10 Jocus Pocus S060321

Ficha técnica
Descripción Radiorevista cultural dirigida al público infantil, que aborda temas de interés del mundo que los rodea. Fomenta la imaginación, la investigación, la creatividad y valores como el trabajo en equipo, el aprendizaje, la tolerancia, el respeto, la solidaridad y el compańerismo.
Invitados Patricia Galeana, Fundadora y Directora del Museo de la Mujer.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista infantil
Resumen Habla de la creación del Museo de la mujer, que está pensado en dar a conocer los derechos humanos de todas las personas. Cuento "Mientrasl el lobo no está", recopila anécdotas de mujeres en la historia, que pelearon por sus derechos.
Producción Silvia Cruz Jiménez, Carmen Zumaya
Contenido Entrevistas: Directora del Museo de la Mujer de la Ciudad de México. Cuento de Frida Tovar, "Mientras el Lobo no está" Nota: Historia de Marie Curie, en voz de Alexia Cruz Música: - La nińa futbolista, de Los patita de Perro. - Cuán lejos voy, de la película Moana. - Mini Lolas, de 31 minutos. - Mujeres, de Julieta Venegas. - Wilco, de Just a Kid, soundtrack de la película Bob Esponja. - Nińa ninja, de once nińos. - Plena feminista para nińas felices, de Margarita Morales y Adriana Santoni.
Conductores Silvia Cruz Jiménez, Carmen Zumaya, Alexia Cruz, Miría Emilia Alcubierre, Magali Mulia, Lucy Mulia, Ricardo Velázquez
Duración 00:56:01