Radio UNAM Podcast:Jocus Pocus

Podcast Radio UNAM

Serie: Jocus Pocus

Audio: 08 Jocus Pocus S200221

Ficha técnica
Descripción Radiorevista cultural dirigida al público infantil, que aborda temas de interés del mundo que los rodea. Fomenta la imaginación, la investigación, la creatividad y valores como el trabajo en equipo, el aprendizaje, la tolerancia, el respeto, la solidaridad y el compańerismo.
Invitados Elizabeth García, Coordinadora de programas de extensión, de la Dirección general del deporte universitario. Adriana Miranda, Directora de Geoxplora.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista infantil
Resumen Elizabeth García nos habla sobre la importancia de la activación física en los nińos, para conservar una buena salud. Nos habla acerca de los ejercicios mínimos necesario que podemos hacer en casa y sobre la oferta de cursos y talleres que tiene la Dirección general del deporte universitario. Adriana Miranda, nos habla sobre lo que es la geología y sobre los cursos y talleres que ofrece Geoxplora. Habla sobre el entusiasmo e interés que los más pequeńos tiene sobre las ciencias.
Producción Silvia Cruz Jiménez, Carmen Zumaya
Contenido Entrevista a Elizabeth García Coordinadora de la Dirección general del deporte universitario, sobre la importancia de activar el cuerpo desde nińos. Entrevista a Adriana Miranda, Directora de Geoxplora, platica de los talleres que ofrece este proyecto. Notas: -Lego, Danny Martínez Farfán. -Curiosidades sobre el agua. Demian Martínez Farfán. Cuento: "Anormal", producción de Margarita Castillo. Música: -Muévete Sake, de Arle y Ger. -Ejercitarse, de Once nińos. -Soy un guerrero. -Cumbión truppetero. La Truppe.
Conductores Silvia Cruz Jiménez, Santiago Ponce Cruz, Ricardo Velázquez Vargas, Daniel Martínez Farfán, Demian Martínez Farfán, Margarita Castillo
Duración 00:56:01