Radio UNAM Podcast:Revista de la Universidad

Podcast Radio UNAM

Serie: Revista de la Universidad

Audio: 134 Revista Universidad Conciencia Psicoanalisis J110221

Ficha técnica
Descripción A través de la opinión de un especialista, esta serie aborda el tema mensual de la Revista de la Universidad en su versión impresa. Cada tema se trata en emisiones semanales que tocan esferas distintas.A través de la opinión de un especialista, esta serie aborda el tema mensual de la Revista de la Universidad en su versión impresa. Cada tema se trata en emisiones semanales que tocan esferas distintas.
Invitados Berenice García Tapia, Psicóloga Clínica, especialista en el área cognitivo- conductual y Psicoanalista por el Instituto Mexicano de Psicoanálisis.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Opinión
Resumen Este mes en el suplemento radiofónico de la Revista de la Universidad de México se trata el tema de Conciencia y, en esta ocasión, la abordamos desde el Psicoanálisis.
Producción Miguel Alvarado
Contenido Charla con Berenice García Tapia (Psicóloga Clínica, especialista en el área cognitivo- conductual y Psicoanalista por el Instituto Mexicano de Psicoanálisis) sobre qué es la conciencia desde el psicoanálisis, cuáles son sus estados, la pérdida de conciencia y cómo la historia del sujeto va creciendo en función de los niveles de conciencia en beneficio de la vida.
Conductores Elvira Liceaga
Duración 00:15:00