Radio UNAM Podcast:Jocus Pocus

Podcast Radio UNAM

Serie: Jocus Pocus

Audio: 07 Jocus Pocus S130221

Ficha técnica
Descripción Radiorevista cultural dirigida al público infantil, que aborda temas de interés del mundo que los rodea. Fomenta la imaginación, la investigación, la creatividad y valores como el trabajo en equipo, el aprendizaje, la tolerancia, el respeto, la solidaridad y el compańerismo.
Invitados Wilfred Mohr, embajador de Países Bajos en México. Joana Tello, Dra. en Pediatría.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista infantil
Resumen Los jocuconductores hablan acerca de lo que significa la amistad para ellos, cómo se relacionan con sus amigos y seres queridos, hablan acerca de los desacuerdos con sus amigos y cómo los resuelven. Cuentan anécdotas sobre sus amigos. Wilfred Mohr, embajador de Países Bajos en México, habla acerca de su país, sus tradiciones y los nińos.
Producción Silvia Cruz Jiménez, Carmen Zumaya
Contenido Sección "Dices tú, digo, yo", trata el tema de la amistad por el 14 de febrero. Sección "Sana, sana" con Liz Salado, entrevista a la Dra. Joana Tello, sobre los beneficios de la amistad. Jocus Pocus por Europa, con Diego Emilio, habla de las tradicones de los Países Bajos. Música: Lo más vital, de la película El libro de la Selva. Primavera, de 31 minutos. La regla primordial, de 31 minutos. Tu amigo Fiel, de la película Toy story. Abuelita náhuatl, de Nińa Ajolote.
Conductores Silvia Cruz Jiménez, Santiago Ponce Cruz, Ricardo Velázquez Vargas, Mily Alcubierre, Luciana Mulia, Magali Mulia, Emiliano Castro, Liber de la Rosa Gómez, Demian Martínez Farfán, Daniel Martínez Farfán, Diego Emiliano Rodríguez Melo
Duración 00:56:00