Podcast Radio UNAM

         
Imagen de la serie en Radio UNAM: Cuando el Rock dominaba al mundo
Cuando el Rock dominaba al mundo

Tema : Música

Recuerdos de la “edad de oro del rock”, a mediados de los años sesenta y hasta finales de la década de los setenta,  generados por bandas o algún álbum en concreto; incluyendo vivencias, eventos históricos o afinidades entre un grupo de canciones.

 

 


Ficha técnica
Descripción Por medio de un narrador se recuerda la música de la llamada "edad de oro del Rock", mediados de los ańos sesenta y hasta finales de la década de los setenta. Estos recuerdos pueden ser generados por bandas o algún álbum en concreto, pero también incluyen vivencias, eventos históricos o afinidades entre un grupo de canciones. También, rescatar buena música, que en su momento no fue cabalmente apreciada y que la distancia en el tiempo nos ubica en una nueva dimensión.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico musical
Resumen En esta emisión escuchamos algunos temas del álbum "Shoot Out at the Fantasy Factory" del grupo Traffic, aparecido en 1973. Un proyecto que en su momento no fue apreciado con beneplácito por público y crítica, pero del que rescatamos buena música.
Producción Rodrigo Aguilar
Contenido 1.- Tragic Magic, compuesta por Terry Adams y Chris Wood 2.- Sometimes I Feel So Unispired, compuesta por Steve Winwood y Jim Capaldi. Todos los temas interpretados por Traffic.
Conductores Jaime Casillas-Ugarte
Duración 00:15:00