Radio UNAM Podcast:Jocus Pocus

Podcast Radio UNAM

Serie: Jocus Pocus

Audio: 06 Jocus Pocus S060221

Ficha técnica
Descripción Radiorevista cultural dirigida al público infantil, que aborda temas de interés del mundo que los rodea. Fomenta la imaginación, la investigación, la creatividad y valores como el trabajo en equipo, el aprendizaje, la tolerancia, el respeto, la solidaridad y el compańerismo.
Invitados Jaqueline Llera Salazar, integrante del Grupo Xochimani. Norma Angélica Morales González, integrante del Grupo Xochimani. Marcos Emiliano Vásquez Morales, integrante del Grupo Xochimani. Rosalba Bolańos, Bióloga.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista infantil
Resumen Los integrantes del Grupo Xochimani nos hablan del inicio del grupo, de sus integrantes, de su trayectoria y de su nueva producción "Lotería de Bichos mexicanos". La Bióloga Rosalba Bolańos nos habla sobre lo que es la biología, las posibilidades que tiene y los talleres que imparte a nińos sobre el tema.
Producción Silvia Cruz Jiménez, Carmen Zumaya
Contenido Entrevistas: -Grupo Xochimani. -Bióloga Rosalba Bolańos. Recomendación literaria, Ángel Eduardo. Cuento "Pinocho el mentiroso", Margarita Castillo. Yare Luna, habla sobre sus clases a distancia de música y danza. Música: -María Cirila. Vibra Muchá. -El gusto de los bichos. Grupo Xochimani. -El cara de nińo. Grupo Xochimani. -La abeja. Grupo Xochimani. -żPor qué, por qué?, de Petit Pop. -Me cortaron mal el pelo, de 31 minutos.
Conductores Silvia Cruz Jiménez, Santiago Ponce Cruz, Ricardo Velázquez Vargas, Ángel Eduardo Ponce Jiménez, Yare Luna
Duración 00:56:00