Radio UNAM Podcast:Jocus Pocus

Podcast Radio UNAM

Serie: Jocus Pocus

Audio: 05 Jocus Pocus S300121

Ficha técnica
Descripción Radiorevista cultural dirigida al público infantil, que aborda temas de interés del mundo que los rodea. Fomenta la imaginación, la investigación, la creatividad y valores como el trabajo en equipo, el aprendizaje, la tolerancia, el respeto, la solidaridad y el compańerismo.
Invitados Esteban de la Torre, Artista plástico.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista infantil
Resumen -Sección: Sana Sana, con Liz Salado sobre żqué es la autoestima?, entrevista al Dr. Alejando Chávez García, Pediatra del Desarrollo en el Hospital Infantil de México. Notas: -Dani, Demian, Líber, Mily, Lucy, Magali, Líber, Ricardo y Emiliano, cuentan sobre su experiencia de ser locutores de Jocus Pocus. -Dani habla sobre curiosidades de los Jaguares. -Líber cuenta sobre la leyenda de Fredy Mercury. -Vana Miranda, cuenta su experienica de las clases en línea. -Diego Emilio, en Jocus Pocus por Europa platica con el artista plástico Esteban de la Torre, mexicano que vive en Hungría.
Producción Carmen Zumaya Cruz
Contenido Notas de nińos conductores: -Dani, Demian, Líber, Mily, Lucy, Magali, Líber, Ricardo y Emiliano, cuentan sobre su experiencia de ser locutores de Jocus Pocus. -Dani habla sobre curiosidades de los Jaguares. -Líber cuenta sobre la leyenda de Fredy Mercury. -Sana Sana, con Liz Salado sobre qué es la la autoestima, entrevista al Dr. Alejando Chávez García, Pediatra del Desarrollo en el Hospital Infantil de México. -Vana Miranda, cuenta su experienica de las clases en línea. -Diego Emilio, en Jocus Pocus por Europa platica con el artista plástico Esteban de la Torre, mexicano que vive en Hungría. Música: -El perro Jhonny Choapino, de 31 minutos. -Canción con palitos, de Los Botes Cantan. -ˇTodo up!, de Chumi Chuma. -La sirena, de Cachivache Rock para Chavitos. -El poder de la buen onda, de La Lechuga Mecánica.
Conductores Silvia Cruz Jiménez, Santiago Ponce Cruz, María Emilia Alcubierre, Luci Mulia, Magali Mulia, Emiliano Lazcano, Ricardo Vázquez, Demian Martínez, Daniel Martínez, Líber de la Rosa
Duración 00:55:59