Radio UNAM Podcast:Jocus Pocus

Podcast Radio UNAM

Serie: Jocus Pocus

Audio: 44 Jocus Pocus S121220

Ficha técnica
Descripción Radiorevista cultural dirigida al público infantil, que aborda temas de interés del mundo que los rodea. Fomenta la imaginación, la investigación, la creatividad y valores como el trabajo en equipo, el aprendizaje, la tolerancia, el respeto, la solidaridad y el compańerismo.
Invitados Gloria Godínez y su hija Itzayana Aguirre , creadoras del progrma "Zona Libre Kid"
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista infantil
Resumen Entrevista a Itzayana Aguirre Y Gloria Godínez, creadoras del programa "Zona Libre Kid", cuanta cómo surgió este espacio radiofónico que se transmite en Pachuca, Hidalgo. A un ańo de estrenarse el proyecto cuentan cómo ha sido la colaboración de los nińos radioescuchas. Entrevista a Nelly Rosales, sobre el libro: "Aislameinto de la editorial Planeta. Cápsulas: -Demian y Daniel, cuantan chistes. -Ricky, cuenta sobre el arte culinario. -Lucy, cuanta sobre la historia de la música.
Producción Carmen Zumaya
Contenido Música: -Muńeco parlanchí, de Ahuizote Blues. -Capitán galaxia, de la Granja del Tío Bob. -Rollito de jamón, de Cachivache rock para chavitos. -Gotita encerrada, La botarga. -Vamos a brincar, de Los Patita de perro.
Conductores Silvia Cruz Jiménez
Duración 00:57:48