Radio UNAM Podcast:Hipócrates 2.0

Podcast Radio UNAM

Serie: Hipócrates 2.0

Audio: 38 Hipocrates SARS COV2 e Influenza Evolucion M131020

Ficha técnica
Descripción En esta serie se abordarán investigaciones y temas relacionados con la salud, que sean de interés público. Cada programa presentará un especialista en el tema.
Invitados Dr. José Alberto Campillo Balderas, Biólogo, Maestro y Doctor en Ciencias, Profesor de la Facultad de Ciencias de la UNAM e Investigador en el Laboratorio de Origen de la Vida.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Informativo
Resumen Hablamos sobre la evolución del virus que ha propiciado la pandemia de COVID-19 con el Dr. José Alberto Campillo Balderas(Biólogo, Maestro y Doctor en Ciencias, Profesor de la Facultad de Ciencias de la UNAM e Investigador en el Laboratorio de Origen de la Vida).
Producción Alejandra Gómez, Patricia Gamboa, Samuel Ponce de León
Contenido En las últimas semanas se ha hablado de las cepas del virus que ha propiciado la pandemia de COVID-19. żSon más fuertes o son más débiles estas cepas? żCómo ha evolucionado el virus? El Coronavirus también evoluciona y hay una serie de mutaciones muy importantes que vale la pena comentar, pero hay muchos otros factores: hay diferentes variantes del mismo linaje. También comentamos su procedenca en términos evolutivos.
Conductores Mauricio Rodríguez
Duración 00:27:43