Radio UNAM Podcast:Hipócrates 2.0

Podcast Radio UNAM

Serie: Hipócrates 2.0

Audio: 44 Hipocrates Covid 19 Dermatologia M241120

Ficha técnica
Descripción En esta serie se abordarán investigaciones y temas relacionados con la salud, que sean de interés público. Cada programa presentará un especialista en el tema.
Invitados Dr. Rodrigo Roldán, experto en el diagnóstico y tratamiento del Cáncer de Piel, subespecialista en Macroscopía y Microscopía Focal, y responsable de la Clínica de Oncodermatología de la UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Informativo
Resumen Algunos aspectos de la pandemia relacionados con la Dermatología. La COVID 19 puede afectar órganos y sistemas, entre ellos la piel. Por ello, tenemos como invitado al Dr. Rodrigo Roldán, experto en el diagnóstico y tratamiento del Cáncer de Piel, subespecialista en Macroscopía y Microscopía Focal, y responsable de la Clínica de Oncodermatología de la UNAM.
Producción Alejandra Gómez
Contenido El SARS COV 2 es un virus que genera una respuesta inflamatoria tan importante que genera todo tipo de reacciones en sistemas como las uńas, el cabello o la piel. Desde los primeros casos en Europa se observaron manifestaciones cutáneas, lo cual dificultaba mucho los diagnósticos. Hoy tenemos más información al respecto.
Conductores Mauricio Rodríguez
Duración 00:28:00