Radio UNAM Podcast:Primer Movimiento

Podcast Radio UNAM

Serie: Primer Movimiento

Audio: 025 Primer Movimiento V050221

Secciones
00:11:44 :VIERNES DE OCIO.Tema: La décimo primera edición del FICUNAM. Con Abril Alzaga Directora ejecutiva del FICUNAM
00:40:57 :Radioteatro “LOCURA” de María Luisa Elío ,Vindictas, cuentistas Latinoamericanas. UNAM y Páginas de espuma. En voz de Frida Revontulet.
01:04:06 :NOTA INTERNACIONAL . Tema : Rusia: la sentencia contra el líder opositor Aleksei Navalny con Dra. Beata Wojna Doctora y profesora en relaciones internacionales del Tec de Monterrey. Ex embajadora de Polonia en México.
01:35:04 :NOTA NACIONAL .Tema: La venta de base de datos de instituciones bancarias y del IMSS con Agneris Sampieri Oficial legal en R3D: Red en defensa de los derechos digitales.
02:07:40 :POESÍA NECESARIA .en Voz de MAQ.
02:14:46 :MESA DEL DÍA. Tema:La constitución y los derechos humanos con Dr. Pedro Salazar Ugarte Director del Instituto de Investigaciones Jurídicas - UNAM. Y Dra. Susana Pedroza de la LLave Doctora en Derecho por la UNAM y miembro del SNI. Fue secretaria técnica de la CNDH y comisionada de la CEAV. Actualmente es profesora de Posgrado en la Universidad Autónoma de Tlaxcala.
Ficha técnica
Descripción Revista cultural que tiene como objetivo observar y aprehender los sucesos cotidianos por medio de diferentes disciplinas y manifestaciones culturales, echando mano del capital cultural, social y humano de la Universidad Nacional y de otras instancias de educación superior e institutos de investigación, propiciando que sean los principales académicos y autoridades del país quienes entablen un diálogo con la audiencia a través de los conductores.
Invitados Abril Alzaga Directora ejecutiva del FICUNAM Agneris Sampieri Oficial legal en R3D: Red en defensa de los derechos digitales. Dra. Beata Wojna Doctora y profesora en relaciones internacionales del Tec de Monterrey. Ex embajadora de Polonia en México. Dr. Pedro Salazar Ugarte Director del Instituto de Investigaciones Jurídicas - UNAM. Dra. Susana Pedroza de la Llave Doctora en Derecho por la UNAM y miembro del SNI. Fue secretaria técnica de la CNDH y comisionada de la CEAV. Actualmente es profesora de Posgrado en la Universidad Autónoma de Tlaxcala. Se especializa en derecho constitucional, derechos humanos, de las víctimas y electoral.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticiario
Producción Frida Zaldívar
Contenido Música Sledge Hammer de Peter Gabriel Eyes Without a Face de Billy Idol Milionario – Gué Pequeno
Conductores Miguel Ángel Quemain, Berenice Camacho
Duración 02:55:19