Radio UNAM Podcast:Revista de la Universidad

Podcast Radio UNAM

Serie: Revista de la Universidad

Audio: 130 Revista Universidad Futuros Feminismo J101220

Ficha técnica
Descripción A través de la opinión de un especialista, esta serie aborda el tema mensual de la Revista de la Universidad en su versión impresa. Cada tema se trata en emisiones semanales que tocan esferas distintas.A través de la opinión de un especialista, esta serie aborda el tema mensual de la Revista de la Universidad en su versión impresa. Cada tema se trata en emisiones semanales que tocan esferas distintas.
Invitados Raquel Ramírez Salgado, Doctora en comunicación por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM, feminista y bruja.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Opinión
Resumen Este mes en el suplemento radiofónico de la Revista de la Universidad de México se aborda el tema de Futuros y, en esta ocasión, nos enfocamos en el futuro del feminismo.
Producción Miguel Alvarado
Contenido Charla con Raquel Ramírez Salgado, Doctora en comunicación por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM, feminista y bruja, acerca de cómo las luchas feministas del pasado tienen ritmos y metas que determinan las luchas del presente y por lo tanto, las del futuro. Se habla también de las olas que ha tenido la historia del feminismo y la importancia de la sabidurías ancestrales y los conocimientos de las mujeres que nos han antecedido y que resurgen como herramientas actuales de emancipación.
Conductores Elvira Liceaga
Duración 00:13:49