Podcast Radio UNAM

           
Imagen de la serie en Radio UNAM: Revista de la Universidad
Revista de la Universidad

Tema : Literatura

Serie radiofónica de la Revista de la Universidad de México que presenta ejes temáticos integrados por nueve programas; estos ejes temáticos tienen en común que ya han sido abordados por la Revista a lo largo de su historia.

Cada emisión radial nos estimula no solo a escuchar la siguiente entrega sobre el tema sino también a leer la publicación actual y los números del archivo histórico de la Revista, la cual es la publicación cultural más longeva del país, fundada en 1930.


Ficha técnica
Descripción A través de la opinión de un especialista, esta serie aborda el tema mensual de la Revista de la Universidad en su versión impresa. Cada tema se trata en emisiones semanales que tocan esferas distintas.A través de la opinión de un especialista, esta serie aborda el tema mensual de la Revista de la Universidad en su versión impresa. Cada tema se trata en emisiones semanales que tocan esferas distintas.
Invitados Gina Jaramillo, locutora, escritora, gestora cultural y Directora del Primer Encuentro Internacional Infancias y Adolescencias Libres y Diversas.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Opinión
Resumen Este mes en el suplemento radiofónico de la Revista de la Universidad de México se aborda el tema de Futuros y, en esta ocasión, se habla de cómo se proyecta el futuro a partir de la apuesta en la infancia y la libertad y de qué tipos de libertades. El tema se va tejiendo con base en estas preguntas żPor qué apostarle a las infancias y no a las adulteces para pensar en libertad? żCuál es la relación entre una infancia libre y un futuro con menos violencia?
Producción Miguel Alvarado
Contenido Se charla con Gina Jaramillo, locutora, escritora y gestora cultural, acerca del Primer Encuentro Internacional Infancias y Adolescencias Libres y Diversas realizado en noviembre de 2020, la importancia de hablar de infancias libres y diversas y el futuro.
Conductores Elvira Liceaga
Duración 00:13:49