Radio UNAM Podcast:Revista de la Universidad

Podcast Radio UNAM

Serie: Revista de la Universidad

Audio: 129 Revista Universidad Futuros Infancia J031220

Ficha técnica
Descripción A través de la opinión de un especialista, esta serie aborda el tema mensual de la Revista de la Universidad en su versión impresa. Cada tema se trata en emisiones semanales que tocan esferas distintas.A través de la opinión de un especialista, esta serie aborda el tema mensual de la Revista de la Universidad en su versión impresa. Cada tema se trata en emisiones semanales que tocan esferas distintas.
Invitados Gina Jaramillo, locutora, escritora, gestora cultural y Directora del Primer Encuentro Internacional Infancias y Adolescencias Libres y Diversas.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Opinión
Resumen Este mes en el suplemento radiofónico de la Revista de la Universidad de México se aborda el tema de Futuros y, en esta ocasión, se habla de cómo se proyecta el futuro a partir de la apuesta en la infancia y la libertad y de qué tipos de libertades. El tema se va tejiendo con base en estas preguntas żPor qué apostarle a las infancias y no a las adulteces para pensar en libertad? żCuál es la relación entre una infancia libre y un futuro con menos violencia?
Producción Miguel Alvarado
Contenido Se charla con Gina Jaramillo, locutora, escritora y gestora cultural, acerca del Primer Encuentro Internacional Infancias y Adolescencias Libres y Diversas realizado en noviembre de 2020, la importancia de hablar de infancias libres y diversas y el futuro.
Conductores Elvira Liceaga
Duración 00:13:49