Radio UNAM Podcast:Resistencia Modulada

Podcast Radio UNAM

Serie: Resistencia Modulada

Audio: 245 Resistencia Modulada M081220

Ficha técnica
Descripción Es una serie en formato de revista radiofónica hecha por jóvenes, con secciones que abordan temas de interés para ellos, y los no tan jóvenes: Ciencia, tecnología, literatura, sexo, ciudad, cine, arte, música y medios. Entre secciones habrá diversos vasos comunicantes que enlacen temas semanales así como contenidos o sub temas entre las distintas secciones a lo largo de la semana.
Invitados Carmen Zumaya: productora en Radio UNAM y Aurea Esquivel: directora de la Biblioteca Alaíde Foppa.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista ; musical
Resumen El Calabozo de los Vírgenes: Juguetes. Derretinas: recibimos al cineasta Salvador Simó para charlar sobre su película Buńuel en el laberinto de las tortugas: película ganadora del Goya a mejor película animada. Playlisto K Pop vol 2. Con Carmen Zumaya: productora en Radio UNAM y Aurea Esquivel: directora de la Biblioteca Alaíde Foppa.
Producción Mauricio Orduńa, Óscar Sánchez
Contenido El Calabozo de los Vírgenes: nos gusta la Navidad por los regalos. Recordamos los mejores juguetes de nuestra infancia y analizamos cómo se fueron convirtiendo en valiosas piezas de colección. Playlisto: HYO-Sober Iu-Dear Name Sulli-Goblin Ateez-Wonderland EXO-Obsession BTS-Black Swan
Conductores Vania Nuche, Mario Conde, Francisco de Pablo, Héctor Castańeda, Rafael Paz,
Duración 01:55:09