Radio UNAM Podcast:Panorama del jazz

Podcast Radio UNAM

Serie: Panorama del jazz

Audio: 262 PJAZZ Manuel Rocheman J311220

Ficha técnica
Descripción Difusión del género musical más importante del siglo XX y XXI, que es el Jazz en todas sus formas y modalidades
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Musical de difusión y entrevistas
Resumen Manuel Rocheman Es uno de los pianistas de jazz de Francia que más quiere a México, si hubiera un solo adjetivo para describirlo sería "Genial". Recientemente durante este cierre de opciones para la música ha permanecido en activo realizando infinidad de aportaciones musicales, incluyendo una muy interesante al lado de otros destacados pianistas a manera de homenaje al gran Lalo Shifrin. Fue un Participante en mi serie "Caminando en el Sendero del Jazz" al lado de Paquito D'Rivera. Este álbum "MisTeRio" es realizado en su formación predilecta del Trío de Jazz con colegas de muchos ańos: Manuel Rocheman, piano y composiciones, Mathias Allamane al contrabajo y Matthieu Chazarenc en batería y por cierto tocando percusiones en el tema que da título al álbum.
Producción Roberto Aymes
Contenido MisTeRio Together, Promenade, MisTeRio, Heart to Heart, After Sorrow, Second Chance, So Close, Good Luck, Long Time Ago, Circle.
Conductores Roberto Aymes
Duración 00:57:57