Radio UNAM Podcast:Panorama del jazz

Podcast Radio UNAM

Serie: Panorama del jazz

Audio: 259 PJAZZ Shastro L281220

Ficha técnica
Descripción Difusión del género musical más importante del siglo XX y XXI, que es el Jazz en todas sus formas y modalidades
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Musical de difusión y entrevistas
Resumen Shastro es un multi-instrumentista, nacido en Italia. El desarrollo de su estilo musical único evolucionó a lo largo de muchos ańos durante sus frecuentes visitas a otros países como Espańa, Turquía, África, América del Sur e India. Estos viajes fueron inspiradores para su creación musical y en este álbum, muy dentro de lo que se conoce como música "New Age", nos permite sencillamente disfrutar de la naturaleza acompańada por composiciones musicales. En este álbum con el título de "Malimba Moon" logra una simetría entre su creatividad musical en instrumentos como las diversas guitarras, la flauta, el "bansuri" que es una flauta de bambú de la India, en el clarinete, los teclados, el "kora" que es un arpa africana, el bajo digital y una gran cantidad de percusiones de todo el mundo. Con él están Ariel Kalma en saxofones alto y soprano, Anugama en programación de percusiones digitales y las cantantes Ellika Hansen y Varsha.
Producción Roberto Aymes
Contenido Malimba Moon (Malimba Records 1998) Malimba Moon, Earth Song, Fruit Market, Awakening, Jungle Dance, Banana Leaves, Moonflower, Hemma in The Stars, Walking on Clouds, Fruit Market Again, Awakening Forever.
Conductores Roberto Aymes
Duración 00:57:49